Manuel Bertoldi inauguró el local de Patria Grande en Carcova

Manuel Bertoldi inauguró el local de Patria Grande en Carcova

Este sábado 25 el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Patria Grande Manuel Bertoldi estuvo presente en Carcova, partido de San Martín, acompañando la apertura de la nueva sede partidaria “Ernesto Che Guevara”.

La nueva Casa Popular fue construida de forma autogestiva por militantes de Patria Grande y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que reúne a miles de familias cartoneras del conurbano. Luego se fueron sumando sumando vecinos y vecinas a las obras y el proyecto.

También estuvieron presentes el precandidato a Diputado Nacional Sebastián Avella, precandidata a Intendenta de San Martín Claudia López y la precandidata a primera Concejal Claudia Silva. Además participaron del acto distintos militantes del MTE. Finalmente Itai Hagman, referente de Patria Grande en la Ciudad de Buenos Aires también acompañó la actividad.

Bertoldi aseguró que “las propuestas de Patria Grande nacen y crecen junto a los descamisados y descamisadas del siglo XXI, como los que hicieron posible esta nueva Casa Popular, construida por cartoneros, cooperativistas y trabajadores de la economía popular, junto a jóvenes militantes. Nuestro mensaje es que para lograr una provincia con justicia social es necesario el protagonismo popular.”

Al tomar la palabra, Claudia López sostuvo que “este Local es la demostración de que con trabajo, convicción y compromiso podemos transformar nuestra realidad logrando cosas concretas”

Comentá la nota