Mantegazza se reunió con las autoridades del hospital Ramón Carrillo

 Mantegazza se reunió con las autoridades del hospital Ramón Carrillo

El jefe comunal conversó con los directores del nosocomio.

Luego de que se confirmara su provincialización, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, visitó las instalaciones del hospital Dr. Ramón Carrillo, en donde conversó con sus directores, Roque Matta y Néstor Micchia, sobre las mejoras en infraestructura hospitalaria y servicios médicos.

En ese marco, el jefe comunal compartió imágenes de la jornada en sus redes sociales y expresó: “A pocos días de su provincialización, gracias a la decisión política del gobernador, Axel Kicillof, recorrimos las instalaciones donde se realizó la refacción integral de cubiertas, instalación de nuevos cielorrasos y luminaria LED”.

Vale recordar que en el mes de noviembre del año pasado el Concejo Deliberante de dicho municipio convalidó por unanimidad el traspaso del nosocomio a la órbita de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, en ese momento se destacó que, luego de 42 años, el hospital iniciaría un proceso de jerarquización, y fue en ese marco que el jefe comunal decidió recorrer las instalaciones en los últimos días.

Comentá la nota