Manes en Mar del Plata: “Facundo cuando viene siempre quiere salir a la calle"

Manes en Mar del Plata: “Facundo cuando viene siempre quiere salir a la calle

Este viernes, el diputado nacional de la UCR volverá a la Plaza del Agua, como ya lo hizo en plena campaña 2021, para encontrarse cara a cara con los marplatenses.

Este viernes, Facundo Manes volverá a la Plaza del Agua, como ya lo hizo en plena campaña 2021, para encontrarse cara a cara con los marplatenses. El neurocientífico aprovechará su viaje al Coloquio de IDEA para encabezar un encuentro en el tradicional espacio de la zona Güemes.

El diputado nacional de la UCR logró llamar la atención de propios y ajenos con declaraciones críticas hacia el gobierno y también al interior de su espacio político. En ese marco, redobla la apuesta y sigue recorriendo todo el país. Esta semana llegará a Mar del Plata para participar del famoso Coloquio, que también vuelve a la ciudad.

Pero además de tener un espacio dentro del encuentro político y empresarial, Manes pidió también poder reunirse con quienes no pueden participar de ese foro para hablar y escuchar a los marplatenses de a pie, como lo viene haciendo en varias provincias desde hace meses. Esa idea se concretó en la organización de un encuentro en la Plaza del Agua, programado para la tarde del viernes.

 “Facundo cuando viene siempre quiere salir a la calle, se queda horas sacándose fotos con todo el mundo y hablando de todo con todos. El tipo escucha y eso hace la diferencia con todos los demás. Por eso no se iba a perder esta oportunidad para salir a encontrarse con los marplatenses”, explicaron armadores locales de Manes.

La cita, entonces, será este viernes 14 de octubre en la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca, a partir de las 18. Se espera una multitud de personas.

Comentá la nota