“Malvinas Argentinas es uno de los municipios que pudo seguir avanzando”

“Malvinas Argentinas es uno de los municipios que pudo seguir avanzando”

El intendente Leo Nardini visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Yatasto. La misma favorece tanto a los ciudadanos de Grand Bourg como a los de Ing. Pablo Nogués.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Yatasto. La misma favorece tanto a los ciudadanos de Grand Bourg como a los de Ing. Pablo Nogués.

"Esta obra es trascendental porque va a ser un conector principal desde Mario Bravo hasta Pasco y nos da una conexión alternativa para poder entrar al centro de Grand Bourg y alrededores. Genera más seguridad, da paso a defensa civil y ambulancias", dijo el alcalde.

"Tenemos que seguir planificando el Malvinas que viene. Charlamos con los vecinos y nos contaban que no pensaban que esta obra se iba a hacer. Se sorprendieron para bien cuando vieron las máquinas trabajando, lo que le va a dar plusvalía a sus viviendas. La pavimentación realza el valor de la propiedad, genera accesibilidad al barrio", dijo Nardini.

Y agregó: "No es año electoral y acá estamos, siguiendo con el plan de obras que teníamos planificado, y no queríamos dejar de cumplirle a los vecinos. En tiempos de pandemia, seguimos adelante con la obra pública y su ejecución. Malvinas Argentinas es uno de los municipios que pudo seguir avanzando. El agradecimiento eterno para la gente que tuvo paciencia, esperanza y la mejor predisposición con nosotros siempre. Además llegamos con AySA a esta área para otorgar agua corriente a muchos vecinos. Queremos seguir brindando todos los servicios públicos posibles, lo que trae aparejado una mejor calidad de vida y salud".

Comentá la nota