Malena quiso apagar los rumores sobre las amantes de Massa y solo echó más leña al fuego

El día de ayer, este medio dio a conocer una información que comenzó a circular desde hace algunas horas por las redes sociales. Todo comenzó cuando un ignoto tuitero llamado Gustavo Bruzone difundió una fotografía que mostraba al ex intendente de Tigre, Sergio Massa, junto a la promotora Florencia Nahir Rodríguez.

El fanático de Cambiemos no solo tildó a la madre de Massa de “montonera” y acusó a Malena Galmarini de firmar los cheques de Sueños Compartidos, la causa por presunto desvío de fondos que complica a Sergio Schoklender y a la asociación Madres de Plaza de Mayo, sino que fue aún más allá: aseguró que la joven de la fotografía sería una promotora de Ramos Mejía de 22 años que habría mantenido un tórrido romance de seis meses con Massa.

“Foto q sacó mi hermana en nuestro #DeltaDeTigre hace unos años. Ya quisieron usarla con maldad. No se gasten!  #NoTodosSonIguales #NosAmamos”, sinceró Malena Galmarini desde su cuenta de Twitter intentando bajarle el tono a la polémica, pero dando lugar a una catarata de comentarios que no hicieron más que embarrar la cancha.

La respuesta más polémica salió de parte de un troll que insinuó que la fotografía fue sacada desde una lancha valuada en 55 mil dólares. Luego, desde la misma cuenta, se compartió una foto del conductor de la lancha en plena marcha cacerolera de 2013 en plaza de Mayo, conduciendo una lujosa coupe BMW de 480 mil pesos y una Transalp de 28 mil dólares. Obviamente, ligando dichas propiedades al líder del Frente Renovador.

Casualmente, al año siguiente, el fiscal federal Gerardo Pollicita pidió investigar al ex candidato a presidente por enriquecerse ilícitamente tras su paso por la función pública. 

Comentá la nota