El macrismo de Lanús impulsa la candidatura de Urreli a diputado

El macrismo de Lanús impulsa la candidatura de Urreli a diputado

Así lo señaló el presidente del bloque oficialista, Jorge Schiavone. También destacó el “gran respaldo” que representa para la gestión local que el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de la Tercera Sección se realice mañana en el distrito y confió en que el Concejo aprobará esta semana la rendición de cuentas 2016.

En diálogo con Info Región, el titular del bloque Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, sostuvo que de cara a las próximas elecciones desde el macrismo local que conduce el intendente Néstor Grindetti aspiran “a un lugar en la lista de diputados provinciales y el candidato sería Adrián Urreli”. 

“Me gustaría que sea de los que encabecen la lista. Se lo merece ya que es fundamental en la gestión”, subrayó el edil macrista. 

Lanzamiento. Consultado sobre el lanzamiento de la Mesa Cambiemos de la Tercera Sección Electoral que se realizará este jueves a las 18 en el Club El Porvenir, remarcó que “significa un gran respaldo y reconocimiento” a la gestión Néstor Grindetti “por todo lo que viene haciendo en el distrito”. 

“Estamos muy contentos de recibir a las autoridades de Cambiemos para lanzar nada menos que la Mesa de la Tercera Sección Electoral que todos sabemos es la que define las elecciones”, enfatizó. 

Esperan que del acto participen “los más altos referentes de cada uno de los distritos así como también autoridades nacionales y provinciales”. 

Rendición de cuentas. Por último, estimó que la rendición de cuentas 2016 que será tratada en la sesión del viernes en el Concejo Deliberante “se va a aprobar sin problemas”. 

“Por supuesto que al ser un año electoral van a visibilizarse ciertas posiciones políticas de espacios que lo van a rechazar como el Frente para la Victoria”, estimó.

Comentá la nota