El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, se refirió al escándalo por los Panama Papers y sobre la sociedad offshore en las Islas Bahamas en la que el presidente Mauricio Macri figura como director, y en ese contexto, aseguró que el mandatario "tiene que explicar muchas cosas si quiere mantener un vínculo con los argentinos".
"Él era lo distinto que venía a cambiar la corrupción", ironizó el excandidato a gobernador de Buenos Aires en diálogo con el programa "La mañana de Radio 10".
"Esto de los Panama Papers no va quedar así. Macri es el presidente de los argentinos y tiene que mirarlos a los ojos. Nosotros pedimos que saliera en cadena nacional y explicara todo. Que haga una conferencia de prensa él, no un secretario", lanzó.
Asimismo, Solá cargó contra la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso a la que calificó de "mamarrachesca". "Alonso tiene que investigar a todos por igual", consideró.



Comentá la nota