Macri reiteró su apoyo a la lista de Negri y Gustavo Santos

Macri reiteró su apoyo a la lista de Negri y Gustavo Santos

El expresidente volvió a darle el apoyo a esos precandidatos de Juntos por el Cambio y sostuvo que es "el equipo que está para empujar en Córdoba".

En plena carrera hacia las elecciones legislativas, el expresidente Mauricio Macri volvió a darle su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio que encabezan en la provincia Mario Negri y Gustavo Santos.

"Gustavo Santos es un perfil en el cual yo trabajé, fue una sorpresa muy agradable porque yo no lo conocía, lo convoqué por historia. Con Mario batallamos duro, él tuvo que conducir el bloque en minoría los cuatro años", afirmó Macri en una entrevista en La Cornisa, por La Nación +.

"Es un muy buen equipo, independientemente que creo que Luis Juez es un muy buen dirigente, (Laura) Rodríguez Machado también, como (Héctor) 'La coneja' Baldassi, son toda gente que ha sido parte del equipo, que valoro, pero creo que el equipo que está para empujar en Córdoba es ese", agregó en referencia a la lista que lideran Negri y Santos.

Negri, actual jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, encabeza una de las listas de ese espacio como precandidato a senador. En la misma línea, Santos lidera la nómina de postulantes a la Cámara de Diputados. Competirán en las PASO del próximo 12 de septiembre.

Comentá la nota