El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), se refirió a la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, corriendo una carrera de karting junto a algunos de sus ministros.
Montero, un radical alineado con el ministro de Planificación, Julio De Vido, fue enfático al señalar que “Macri es la ridiculez sobre ruedas, y sus frivolidades noventistas ya tienen un plazo y serán las legislativas de este año en donde los porteños lo van a castigar severamente con el voto”.
“El Gobierno de la Ciudad es una anarquía porque el jefe de Gobierno es un vago, que no le gusta laburar y cuando hay que estar trabajando fuerte inventa cualquier excusa para irse. Mientras tanto sigue exprimiendo el bolsillo de los contribuyentes para financiar su campañita”, fustigó.


Comentá la nota