Macri junta a la cúpula de Cambiemos en medio de la tensión entre Patricia y Larreta

Macri junta a la cúpula de Cambiemos en medio de la tensión entre Patricia y Larreta

Se verán los tres este martes, tras un encuentro frío entre la presidenta del PRO y el jefe de gobierno en el que no hubo avances para resolver la interna.

 

Mauricio Macri encabezará una reunión de la mesa nacional de Cambiemos en medio de la tensión entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich por la lista de diputados de la Ciudad.

 

El ex presidente participará del segundo encuentro presencial del frente opositor junto al jefe de gobierno y la presidenta del PRO, que se vieron cara a cara este lunes en el Centro Cultural Recoleta.

 

"No hubo avances", indicaron a LPO cerca de Bullrich y sugirieron que las primarias parecen ser la única solución para resolver la interna, que tuvo un episodio feroz la semana pasada, cuando la propia presidenta del PRO rechazó una posible candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad.

Explota la interna del PRO: Patricia veta a Vidal en Ciudad y Jorge Macri a Santilli en provincia

 

"Los extremos son más ruidosos, pero no son mayoría", le respondió la ex gobernadora, que está invitada a la reunión de este martes, en la que también participarán los radicales y las autoridades de la Coalición Cívica.

 

La interna en provincia también será uno de los temas a tratar. Jorge Macri veta el desembarco de Diego Santilli en suelo bonaerense y en un sector del PRO comenzaron a filtrar que quien encabezará la lista será Elisa Carrió, secundada por el vicejefe porteño. La idea de Larreta es muy distinta: pide que su vice sea el primer candidato para instalarse como competidor por la gobernación en 2023.

Comentá la nota