Macri cuestiona a Gieco pero justifica a Del Sel

Macri cuestiona a Gieco pero justifica a Del Sel
El Jefe de Gobierno asoció las críticas del músico con "el clima de confrontación que genera el Gobierno" y pidió "respeto". Pero minimizó el exabrupto del Midachi: "Fue en un contexto distinto, en un espectáculo", dijo.

Mauricio Macri se puso al frente de la reacción del PRO ante las duras críticas vertidas este martes por el músico León Gieco, a las que les dio mayor entidad que a las del humorista y figura de su partido Miguel Del Sel, porque las del Midachi se produjeron "en otro contexto, en un espectáculo, en su rol de artista".

Macri asoció las opiniones de Gieco, que dijo que el alcalde porteño "es un desastre, una piedra en el zapato", al "clima de confrontación que genera el Gobierno", al tiempo que reclamó "respeto" y "que destaquen lo bueno que hemos hecho" en la Ciudad.

En contraste, consideró que el exabrupto de Del Sel, que descargó graves insultos contra la presidente Cristina Fernández, no es comparable porque el ex candidato a gobernador de Santa Fe agravió a la jefa de Estado durante una entrevista enmarcada en una obra de teatro. "No estamos conformes con lo que dijo Miguel, pero no es lo mismo", sostuvo el ya autoproclamado candidato a la presidencia para el próximo turno electoral.

"Lo de León fue una descalificación dura, es parte de esta cosa kirchnerista que genera tanta confrontación; rechazo continuar con esta ola", aseveró el jefe comunal al tiempo que consideró que "se puede pensar distinto y respetar al otro", sostuvo el Alcalde porteño.

Comentá la nota