Macri confirmó fondos para vivienda y recursos para el cuidado ambiental

Macri confirmó fondos para vivienda y recursos para el cuidado ambiental

El presidente Mauricio Macri, en una breve ceremonia, abrió la sesión del Consejo Federal del Medio Ambiente, después de recorrer el barrio Itaembé Guazú, junto al gobernador Hugo Passalacqua, el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira y funcionarios nacionales. En su discurso anunció la continuidad del envío de fondos para la construcción de viviendas en Itaembé y en otras localidades de la provincia. También dijo que se va a poner marcha la ley de bosques nativos y prometió enviar recursos para la conservación del medio ambiente. Asimismo comprometió financiación para el sostenimiento de comunidades nativas a través de la capacitación.

Por otra parte, admitió que se viven momentos muy duros en el país y sostuvo que “me duele enormemente timar medidas para ordenar la economía”, tras lo que pidió a los argentinos un esfuerzo adicional del que venían haciendo. “Debemos estar juntos y cerca. No hay lugar para mezquindades y hay que poner el hombro para sentar las bases de la argentina que soñamos y que en pocos meses haya un clima de crecimiento e inversión.

Tras el cierre del acto de apertura del COFEMA, el presidente y el gobernador se reunieron en el Centro del Conocimiento con jóvenes destacados y que reciben el programa Progresar .

Comentá la nota