Macri coincide con Scioli sobre rol de las FFAA

Macri coincide con Scioli sobre rol de las FFAA
Ambos mandatarios quieren que las Fuerzas Armadas se incorporen en la lucha contra el narcotráfico. "Tenemos que comprometernos todos", expresó el jefe porteño.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, coincidió esta mañana con el debate que propuso el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sobre la posibilidad de revisar el rol de las Fuerzas Armadas para que se incorporen en la lucha contra el narcotráfico.

"No tenemos un estado de situación real con lo que está pasando, por eso tenemos que comprometernos todos", aseguró. Y agregó: "El documento [elaborado junto con miembros de la oposición tiempo atrás] consta de muchas cosas, pero hay que agregarle la colaboración de las fuerzas armadas por los niveles de violencia que propone la problemática".

El jefe de la Ciudad reconoció la importancia de que todos, más allá de sus diferencias políticas, estén comprometidos en la búsqueda de la solución.

En simultáneo, admitió la presencia y el crecimiento de villas en Buenos Aires y en la Capital, donde se produce y comercializa droga. "Estamos trabajando. La Metropolitana ha hecho varios operativos. Es un tema que me tiene muy preocupado", señaló.

Comentá la nota