Macagno: Estoy contento porque la ciudadanía le ha dado un respaldo categórico a la gestión que encabeza José Luis Salomón

Macagno: Estoy contento porque la ciudadanía le ha dado un respaldo categórico a la gestión que encabeza José Luis Salomón

El comité de la UCR fue sede de la celebración de Cambiemos que ingresará 5 concejales y obtuvo el 61% de los votos sumando 12330.

Marcos Macagno, concejal y quien encabezó la lista para renovar su banca, expresó que algún amigo le consultaba si no iba en desmedro de él decir que el candidato era la gestión y le respondió que no, ya que él la siente como propia, le corre por la venas. “Estoy contento porque la ciudadanía le ha dado un respaldo categórico a la gestión que encabeza José Luis Salomón en Saladillo.”

“Estoy convencido que a nivel nacional y Provincial estamos dando vuelta una página y estamos mirando al futuro y por eso me alegra mucho el resultado obtenido por la lista que encabezan Esteban Bullrich y Gladys Gonzales porque representan el gran trabajo que está haciendo nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal”. También el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri tiene que ser respaldado por la ciudadanía. Dijo que por muy poco no ingresó Josefina Capponi pero que tienen una joven dirigente muy capaz a la que no le va a faltar oportunidad para ingresar a ese Concejo Deliberante donde merece estar.

Agradezco el respaldo de la ciudadanía, esta posibilidad y responsabilidad que nos han dado

 

El intendente José Luis Salomón, dijo que el no hacer el cierre de campaña era el respeto a la situación que el país estaba atravesando y que lo tenía en vilo. Dijo que la mayoría del país entendió el sentido de la Justicia, la que debe ser lo suficientemente clara para delimitar las responsabilidades “ningún resultado electoral debe cambiar la actuación de la justicia”. “Hoy venimos a festejar pero con el respeto que nos caracteriza pero sabiendo que hay otros que no la están pasando bien. Pero teníamos el derecho a festejar el respaldo de la ciudadanía..”

Estamos felices porque hemos logrado un respaldo de la gente que nos compromete aún más todavía.

Dijo que “Estamos convencidos que la gente no votó solo obra pública sino actitudes, fortalezas” y destacó que están casi en el mismo resultado electoral que en 2015 y agradeció al equipo de los candidatos a concejales y consejeros escolares, así como los concejales actuales que hicieron un trabajo enorme.

Cambiemos tienen la gran responsabilidad de transformar este país y esta provincia definitivamente.

Comentá la nota