El Jefe de la Comuna aseguró que desde el Gobierno provincial nunca le respondieron los pedidos de audiencia para mantener un encuentro con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. "Es necesario que me acompañen", pidió a los vecinos del distrito.
"Es necesario que los vecinos me acompañen a reclamar por mayor seguridad, el municipio está aportando dinero para los patrulleros, para arreglo y combustible, poniendo cámaras, lo móviles que tiene el municipio, pero eso no alcanza", dijo Luciani a Luján en Línea.
Este lunes los vecinos de Luján marchan a la Municipalidad en reclamo de mayor seguridad en la zona: "Todo lo que es reclamo y protesta es legítimo", apuntó el Jefe de la Comuna.
"Si no tenemos la respuesta de la provincia es muy difícil encontrar soluciones", destacó el mandatario.



Comentá la nota