Luego de la reunión con el Papa Francisco, Roberto Carlés en Mar del Plata

Luego de la reunión con el Papa Francisco, Roberto Carlés en Mar del Plata

El joven abogado, destacado especialista en la reforma del código penal, coordinador de la comisión que desarrolló los puntos salientes de las modificaciones a debatir en el congreso, llega a Mar del Plata para dar una charla a la comunidad, el próximo sábado, a las 10 hs, en Ituzaingó 5546 con entrada libre, abierta y gratuita. 

Convocado por el Frente Para la Victoria Mar del Plata-Batán, con el trabajo y la organización de Juan Manuel Rappaciolli, Roberto Carlés expondrá el sábado 17 de mayo a las 10 de la mañana en Ituzaingó 5546, en el centro cultural "Néstor Kirchner", todo lo relacionado con avances, características y continuidad del debate por la reforma del Código Penal de nuestro país, que data de 1921.

Carlés está convencido de las ventajas y aggiornamiento al siglo XXI del nuevo código, y en la previa a la llegada del proyecto a la Cámara de Diputados, recorre el país llevando a cabo verdaderas audiencias y encuentros abiertos con toda la comunidad para contar "la verdad" de la reforma.

Todos los marplatenses y vecinos de la zona podrán participar del encuentro, previsto para el sábado a las 10 de la mañana en Ituzaingó 5546.

Para aquellos que se encuentren en otras ciudades o países, la charla se transmitirá en directo por www.fmdelsol.com.ar, y en www.canal5mdp.blogspot.com.

El Papa Francisco se ha interesado especialmente en la posibilidad de avanzar con la reforma, y Carlés se ha reunido con el Sumo Pontífice en el Vaticano, para informarlo sobre la marcha de la reforma.

Roberto Carlés ha ganado visibilidad y espacio en algunos medios, al participar en debates donde ha impuesto su coherencia, claridad, y conocimiento académico, por sobre representantes del Frente Renovador de Sergio Massa, que han tergiversado y convertido un debate profundo sobre la necesidad de la reforma, en una movida electoralista y de mero marketing político. Y los inventos y las mentiras no se pueden extender en el tiempo.

Carlés es hoy el encargado, con conocimiento, altura y respeto, de desenmascarar estas operaciones.

Comentá la nota