Luego de agredirlo, Maiorano le pidió disculpas públicas a Ciano

Luego de agredirlo, Maiorano le pidió disculpas públicas a Ciano

El presidente del HCD insultó e intentó golpear al titular del bloque de AM en la última sesión donde se registraron incidentes. El edil pultista aceptó las disculpas.

“Le pido disculpas al concejal Ariel Ciano por mi exabrupto en la última sesión”, afirmó este jueves el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Maiorano, al iniciarse el plenario del cuerpo legislativo. Las disculpas fueron aceptadas por el edil pultista

Cabe recordar que luego de la sesión del 26 de febrero, donde se produjeron  incidentes que tuvieron como protagonistas al Sindicato de Camioneros, el edil radical insutló e intentó golpear al titular de la bancada de AM. En ese contexto, el concejal de Acción Marplatense, Javier Woollands, denunció que Maiorano "quiso trompear al 'Cholito Ciano' y le dijo, textualmente, que lo iba a matar a él y a los hijos”. 

“Es repudiable desde todo punto de vista. Pero, fundamentalmente, no creo que la violencia física y las amenazas sean compatibles con la responsabilidad de ser presidente del Concejo. Se supone que tendría que tener equilibrio y prudencia. En cambio estamos ante otro ejemplo de incapacidad para conducir, agravada por una evidente inclinación a las trompadas", remarcó 

Al mismo tiempo, el edil de AM afirmó que  “voy a pedir a mi bloque que analice seriamente si vamos a votar la reelección de Maiorano al frente del HCD". Ante estos exabruptos, algunos concejales pusieron en duda la continuidad de Maioranocomo presidente del HCD.

En un primer momento, Maiorano minimizó la pelea con Ciano. Sin embargo, reconoció que existieron escenas de pugilato. “Ya está todo aclarado”, remarcó el concejal opositor, quien este jueves pidió disculpas públicas. 

Comentá la nota