Lucio Paz Posse visitó una comunidad Wichí en General Ballivián y al mercado vaquereño

Lucio Paz Posse visitó una comunidad Wichí en General Ballivián y al mercado vaquereño

Durante este fin de semana el precandidato a diputado nacional recorrió distintos puntos de la provincia llevando sus propuestas

El precandidato a diputado nacional Lucio Paz Posse acompañó, en General Ballivián, a intendentes, legisladores, vecinos y madres aborígenes de la comunidad Wichí de El Quebrachal, en un acto por la capacitación del programa “Mi Cocina, Mi Familia”.

En esta oportunidad destacó que el gobierno provincial y municipal tienen bien en claro cuáles son las problemáticas y las políticas de inclusión, “porque nuestro Gobernador Juan Manuel Urtubey tiene una mirada federal”.

 

El precandidato a diputado nacional criticó al Gobierno de Mauricio Macri porque “desde el Ejecutivo Nacional falta el conocimiento del territorio, de la gente y de la realidad que se vive en cada lugar para aplicar las políticas públicas correctas”.

 

 

En cuanto a su compromiso con los más necesitados, Pino Paz Posse dijo que “las comunidades aborígenes son fundamentales en nuestro proyecto porque somos todos iguales ante la ley. Por eso queremos impulsar leyes desde el Congreso de la Nación para que las comunidades se puedan realizar en su propio lugar de origen y tengan las mismas oportunidades que cualquier ciudadano”.

Por otra parte, el precandidato de la lista Desarrollo y Trabajo, visitó la feria y el mercado vaquereño en el marco de los festejos por los 47 años del municipio de Vaqueros junto al Intendente Daniel Moreno y la senadora Silvina Abiles.

Comentá la nota