Es el quinto día del proceso iniciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el próximo mandatario, Gustavo Sáenz.
Últimas Noticias de Lucio Paz Posse (Total : 6 Notas )
“Las cloacas para La Merced y San Agustín, ya son una realidad”
Entrevista al intendente Juan Angel Pérez
“Las cloacas para La Merced y San Agustín, ya son una realidad”
Entrevista al intendente Juan Angel Pérez
“Las cloacas para La Merced y San Agustín, ya son una realidad”
Tras varios años de gestiones, finalmente el proyecto de dotar de cloacas a La Merced y San Agustín tomó forma. La falta de un predio con las características necesarias y exigidas por las normas ambientales para montar una planta depuradora de magnitud era el principal problema, pero la situación se encaminó con 34 hectáreas que serán destinadas a tal fin. Sobre esta obra histórica para el municipio, el intendente Juan Angel Pérez dialogó con El Tribuno.
El barrio Balut ya cuenta con el servicio de cloacas
Se anunció que la nueva depuradora estará lista el año que viene, lo que solucionará el grave problema sanitario que tiene la ciudad.
Paz Posse: "Tenemos que trabajar por una alternativa superadora"
El precandidato a Gobernador instó a "profundizar todas aquellas cosas que se hicieron bien y resolver todo lo que hace falta".