Luciani dio inicio a las sesiones del HCD de Luján

Luciani dio inicio a las sesiones del HCD de Luján

El presidente del Concejo Santiago Sarobe fue el encargado de dar inicio a la sesión especial

Tras la asunción como concejal de Cristian Bogetti en lugar de Néstor Luciani, quien ocupará la Secretaría de Gobierno, el intendente fue invitado por Sarobe a hablar ante el deliberativo.

En un extenso discurso Luciani detalló los alcances de la gestión desde que asumió poco más de tres años atrás, con un reiterado uso del “pese a todo”, en referencia a “las dificultades que hemos debido enfrentar y que se han constituido en serias limitaciones para nuestra gestión”.

En ese sentido, remarcó la herencia económica legada por la gestión anterior y la disminución de los fondos aportados desde la Nación y la provincia. En contraposición, destacó el aumento progresivo de la recaudación municipal que permitió la concreción de obras esperadas por “20 años”.

“No pudimos hacer todo lo que nos propusimos, pero sin dudas el balance ha sido muy positivo” expresó el intendente.

“Pese a todo, hemos hecho mucho, aunque también sabemos que falta. Pero estamos convencidos que seguimos el camino correcto” agregó luego, para finalmente exhortar a concejales y ciudadanía “a que creamos en nosotros mismos y sigamos transitando, sin escatimar esfuerzos, por ese camino”. 

 

Comentá la nota