Lucía Corpacci pidió por el puente de Bañado de Ovanta

Lucía Corpacci pidió por el puente de Bañado de Ovanta

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió este jueves en Capital Federal con Javier Iguacel, máxima autoridad de Vialidad Nacional, con quien abordó diversas cuestiones vinculadas con las tareas que el organismo desarrolla en Catamarca.

Un pedido especial de la mandataria fue que se avance con la construcción del nuevo puente sobre el río Bañado de Ovanta, a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Nacional Nº 64, en el acceso Este a la cabecera departamental del departamento Santa Rosa. Se trata de una superestructura de 90 metros de largo,

con tres luces, que cuenta con un presupuesto superior a los 25 millones de pesos al mes de mayo de 2015 y que tendrá un plazo de ejecución de doce meses.

El nuevo puente será de mayores dimensiones que la alcantarilla actualmente existente, que fue afectada por la última crecida del río Bañado de Ovanta. Lucía explicó la importancia de que Nación cumpla con esta obra, al tiempo que brindó detalles de otros trabajos que requiere la Provincia en rutas nacionales.

Iguacel recibió las inquietudes de la mandataria, por lo que se espera que haya positivas respuestas a sus planteos.

Comentá la nota