Lucas Ghi se manifestó a favor del autocultivo de cannabis con fines medicinales

Lucas Ghi se manifestó a favor del autocultivo de cannabis con fines medicinales

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se manifestó públicamente a favor del proyecto para regular el autocultivo de cannabis con fines medicinales en el distrito. “Tal vez tenemos esa ordenanza antes de fin de año”. 

En una entrevista brindada al programa de radio Cambio de Frente (Martes 13 Hs FM Fribuay 90.7), Ghi se mostró a favor de la iniciativa y contó que habló de ella con las autoridades del HCD: “Estamos a favor, lo he hablado con las autoridades del Concejo Deliberante, tanto con el Presidente como con la Presidenta de nuestro bloque para hacerles saber nuestro especial interés para que se trate y se sanciones ese proyecto”.

En cuanto a la respuesta que tuvo del Concejo Deliberante, el Intendente expresó: “Lo que nos han compartido, y a mi me parece que con buen criterio, es que están a la espera de una resolución del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que era inminente que saliera y en ese sentido poder legislar en sintonía y no establecer parámetros contradictorios que pueden genera más confusión”.

El proyecto, que podría ser tratado este año, busca crear un registro de cultivadores solidarios con el fin de otorgar las licencias para producir cannabis para uso medicinal en el distrito.

Comentá la nota