Lucas Ghi inhabilitó el boliche Pinar de Rocha por 30 días tras un recital de Damas Gratis y apuntó contra "quienes se ensañan en no cumplir las normas"

Lucas Ghi inhabilitó el boliche Pinar de Rocha por 30 días tras un recital de Damas Gratis y apuntó contra

Videos de un multitudinario recital en el boliche de Morón se viralizaron por las redes sociales. De inmediato, inspectores municipales procedieron a clausurar el lugar. Luego, tras un decreto del intendente, se dispuso la inhabilitación del local. “Buscamos una salida definitiva para quienes se ensañan en no cumplir las normas", señaló el jefe comunal. 

Tras la polémica con Pinar de Rocha, Lucas Ghi apuntó contra los empresarios "que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”.

Por ello señaló que, a quienes hacen bien las cosas, tienen "la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos".

Pero también remarcó que se encuentran "trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”.

El intendente firmó un decreto en el que dispone la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado “Pinar de Rocha”, en la localidad de Villa Sarmiento.

El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por personal municipal en ese establecimiento, como consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneran medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

Comentá la nota