Lucas Fiorini avanza en su vínculo con Horacio Rodríguez Larreta: “Tenemos una comunión de objetivos”

Lucas Fiorini avanza en su vínculo con Horacio Rodríguez Larreta: “Tenemos una comunión de objetivos”

Así lo destacó el concejal Alejandro Carrancio, quien pertenece al mismo espacio vecinal como también a Juntos por el Cambio. “Estamos construyendo territorialmente”, dijo.

Avanza a ritmo sostenido el vínculo entre el senador bonaerense Lucas Fiorini con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Las reuniones con el referente nacional del PRO y con distintos miembros de su espacio se reiteran en las últimas semanas.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal Alejandro Carrancio, quien pertenece al mismo espacio vecinal como también a Juntos por el Cambio, dijo: “Venimos trabajando mucho territorialmente entendiendo lo que necesita nuestro espacio vecinal y Juntos por el Cambio, que es ampliar el espectro de gente”. “Es un poco lo que viene diciendo Horacio Rodríguez Larreta, quien lo dijo en Mar del Plata”, planteó.

 

“En la Ciudad de Buenos Aires tuvimos reuniones y compartimos experiencias para poder llevarlas adelante en Mar del Plata”, comentó el edil de CREAR. “Tenemos una comunican de objetivos y de concepción de cómo entendemos la política para lograr una buena administración”, argumentó.

 

“Junto al senador vinimos trabajando en esa idea, construyendo territorialmente. Va a ser productivo para todo el espacio”, aseguró Carrancio, quien agregó: “Lucas termina su mandato y busca continuar todo lo que bien que viene haciendo aportando para la ciudad. Creemos que lo mejor es la continuidad de Lucas en el Senado”.

 

A su vez, detalló que obtuvieron “muy buenas respuestas” y que avanzan en congresos con concejales y consejeros de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo”, valoró Carrancio, quien ponderó el trabajo con el intendente Guillermo Montenegro, como así también con su gabinete y el Concejo Deliberante.

Comentá la nota