En lo que va del año, Lucas Ghi ya entregó 22 vehículos a la Policía Bonaerense para reforzar la seguridad en Morón

En lo que va del año, Lucas Ghi ya entregó 22 vehículos a la Policía Bonaerense para reforzar la seguridad en Morón

El Intendente del Frente de Todos entregó 5 nuevos patrullleros que serán destinados al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense para  reforzar la prevención de delitos en todo el distrito.

Se trata de 5 camionetas Amarok que están blindadas y equipadas. En septiembre, la Comuna ya había entregado otros 5 móviles y recuperado 12 motos. "Queremos generar esa ciudad más segura que nos merecemos", señalo el jefe comunal.

El Municipio de Morón incorporó 5 nuevos móviles, que serán destinados al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense para recorrer las calles y reforzar la prevención de delitos en todo el distrito. Anteriormente, en septiembre, ya habían entregado otros 5 móviles y recuperado 12 motos.

Durante la entrega, el intendente de Morón, Lucas Ghi, contó: "Se complementan a lo que hacemos todos los días, las inversiones en tecnología, el fortalecimiento de todo el sistema de videovigilancia, las alarmas comunitarias, las postas policiales, los lectores de patente y la planificación".

"Nos van a encontrar semana a semana colocando más esfuerzos en la calle para generar esa ciudad más segura que nos merecemos”. En la entrega también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella y el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura, entre otros. 

Estas camionetas Amarok fueron incorporados desde el Municipio bajo la modalidad leasing del Banco Provincia, las mismas se encuentran blindadas y equipadas con todos los elementos necesarios para realizar tareas policiales, referentes a la prevención, control policial y respuesta inmediata.

Comentá la nota