"Hay una connivencia entre la UCR cordobesa y la estrategia delasotista", afirmó el diputado Claudio Lozano, presente en el comando de campaña de Luis Juez. El diputado agregó que "el radicalismo le está haciendo el juego a De la Sota con esta elección".
"Hay una connivencia entre la UCR cordobesa y la estrategia delasotista", aseveró Lozano, y agregó que "el radicalismo le está haciendo el juego a De la Sota con esta elección" para que resulte ganador el peronista.
En tnato que la diputada Victoria Donda de Libres del Sur, también presente en el comando de campaña de Juez, reforzó la acusación: "De la Sota y Aguad se reparten los negocios, se reparten la plata que es de la gente", acusó.
Las declaraciones refuerzan los rumores que circulan por la política cordobesa que afirman que fue De la Sota quien financió la impactante campaña de Aguad.
Como sea, Lozano no se animó a vaticinar un triunfo de Juez y se contentó con afirmar: "Estamos convencidos que va a ser muy buena elección y el Frente Amplio Progesista queda de cara a las primarias como una opción nacional muy importante".




Comentá la nota