"Lousteau juega a dos puntas"

La auditora porteña María Raquel Herrero criticó los dichos del Embajador en los Estados Unidos por ser funcionario a nivel nacional y oposición en la Ciudad.

De cara a las próximas elecciones legislativas, la auditora general de la Ciudad María Raquel Herrero opinó sobre el actual embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau.

 

"El Presidente Mauricio Macri confió en Lousteau por considerarlo un hombre inteligente, capaz y con gran valor en la construcción de una Argentina que nos necesita a todos unidos", afirmó Herrero a SECCIÓN CIUDAD.

 

Sin embargo, la Auditora aseguró que "la aspiración persona en Loustau pesa más que la necesidad de nuestro país en tener una oposición constructiva donde trabajemos juntos en pos del bien común. Hay una enorme contradicción en sus declaraciones. Recordemos que fue el único representante del Poder Ejecutivo argentino en Washington en la asunción de Donald Trump".

 

"El Embajador argentino en los Estados Unidos deberá decidir si aún siendo oposición puede ejercer sus disidencias de manera constructiva, acompañando, como no hicieron hasta ahora, proyectos que van a mejorar cada día mas la calidad de vida de los porteños", agregó Herrero.

 

Para finalizar, la Auditora porteña dijo: "Se puede ser oposición y aportar ideas que mejoren la vida de los vecinos de la Ciudad o de la Nación, como lo hace la Coalición Cívica. Elisa Carrió y su equipo han hecho críticas como oposición en la Ciudad pero de forma realmente constructiva. Me resulta muy difícil entender este juego a dos puntas de Martín Lousteau que, en mi humilde opinión, es claramente lo que no necesitamos los argentinos".

Comentá la nota