Lousteau afirmó que "en estos años el PRO aumentó el gasto político"

Lousteau afirmó que

El precandidato de Evolución a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteauvisitó este sábado los barrios de Boedo y Caballito en el marco de la campaña electoral y afirmó que "en estos años el PRO aumentó el gasto político".

Lousteau compartió un café con vecinos de Boedo en el tradicional bar Homero Manzi, donde cuestionó la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y luego visitó el Club Portugués, en Caballito y recorrió, junto a un grupo de jóvenes el parque Centenario. 

"En estos años el PRO aumentó el gasto político. Se inflaron las estructuras en la Ciudad de Buenos Aires, se gastan 11.000 millones de pesos más por año comparables con el 2007", señaló el líder del frente Evolución.

En el mismo sentido, indicó que en paralelo "la presión tributaria aumentó en la Ciudad de Buenos Aires a 52.000 pesos más por año por cada porteño de 2007 a la fecha".

El postulante remarcó la "necesidad" de ejercer un control sobre las acciones del Gobierno porteño porque "hace 10 años que el PRO gobierna la Ciudad" y con "la gente se acostumbra a tener el poder, se pone soberbia y empiezan a ocurrir los problemas de corrupción".

Además, posteó en su cuenta de Twitter un video en el que invitó a la precandidata de Vamos Juntos, la diputada Elisa Carrió a debatir previo a las PASO. 

Comentá la nota