A López lo zarandearon en televisión

A López lo zarandearon en televisión

El Diputado fue a defender las políticas de Macri y lo criticaron científicos, sindicalistas y hasta el conductor del programa.

El diputado Nacional Leandro López estuvo a punto de convertirse en un mártir PRO en el programa de Gustavo Silvestre. El legislador neuquino se fue al programa de C5N a defender las políticas y medidas del Gobierno nacional y fue zarandeado por sindicalistas, científicos y hasta por el propio conductor del programa. .

“Muchos sectores están presentando inversiones”, comenzó su alocución López cuando le dieron la palabra para sostener el anuncio de la reducción de ganancias para el aguinaldo y el bono de fin de año para jubilados. Además quiso acercarse a la CGT: “los sindicalistas tienen olfatos. Ven la realidad y ven que hay esperanza. Sería ilógico ir a un paro contra un gobierno que está recuperando la esperanza”. 

“Todo lo malo que decían no ocurrió. No hubo ajustes. Criticaban a Macri por decir que iba a haber ajuste y no lo hubo”, tiró López y le llovieron las críticas. 

“No andás por la calle, en qué mundo vivís”, le preguntó el titular de la CTA Autonoma, Pablo Michelli. 

Un grupo de científicos criticó la baja en el presupuesto nacional, López, dijo que para Neuquén hubo un aumento del 33 por ciento y se quejó que el Gobierno Nacional se robaba los fondos y Silvestre estalló: “vos le estás diciendo a estos científicos que ellos se quedaban con la plata” le tiró. Lo trató de mentiroso y de negar la realidad. 

Duro el debate para el aprendiz de Pechi.

Comentá la nota