López: “la lista del massismo en Lanús se armó con nombres y no con ideas”

López: “la lista del massismo en Lanús se armó con nombres y no con ideas”
El candidato a concejal de Lanús por el Frente para la Victoria y conductor del NEP, Omar López criticó al Frente Renovador y consideró que el espacio que lleva como primer candidato a concejal Nicolás Russo, “se armó con nombres y no con ideas”

Con relación a ello López agregó“Lo que nos diferencia del massismo es que ellos son un sector nuevo que como toda novedad generó curiosidad y por eso el apoyo de la gente. Además son un partido heterogéneo que se armó con nombres y no con ideas. Eso es muy difícil de amalgamar rápidamente” .

Por otro lado también hizo hincapié de las críticas de algunos sectores opositores que consideran al Frente Renovador y Frente Para la Victoria que es lo mismo, diciendo; “todos estamos pujando para obtener una cantidad mayor de votos el próximo 27 de octubre y la realidad que las dos fuerzas tuvieron más apoyo que el resto, por eso creo que los demás salgan a decir que es lo mismo para ganar más votos”. recalcó

En otro aspecto, López dio su visión frente al debate de Insaurralde - Massa diciendo,“Conociéndolo a Martín Insaurralde y a los compañeros que integran la lista del FpV a nivel nacional, se va a dar y también espero que se dé para abajo. Debe haber un amplio debate donde cada uno pueda exponer y la sociedad pueda opinar a través de las propuestas que se dan desde el debates”, señaló.

Comentá la nota