López en la inauguración de la playa pública: “Esto se logra por un trabajo mancomunado de todo un año”

El intendente encabezó la inauguración del predio junto al titular del Banco Provincia, Juan Curuchet y al Secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik. Destacaron las promociones para el turista y el trabajo mancomunado entre los distintos estamentos del estado municipal y provincial.

Minutos después de las 11 se dio inicio a la inauguración de la Playa Pública, ubicada en calle 2 entre 71 y 75, evento que encabezó el intendente Facundo López junto a funcionarios del gobierno bonaerense.

“Esto se logra por un trabajo mancomunado de todo un año. De esfuerzos por parte de la Provincia, del Banco Provincia, porque no solo es la playa o lo que se ve como servicios sino todas las promociones que el Banco Provincia está haciendo en Necochea y es facilitador para todo el turismo que nos viene a visitar. Y el esfuerzo del estado municipal a través de todos sus empleados para que hoy tengamos una presentación digna para quienes decidan venir a visitarnos”, aseguró López ante los presentes.

En ese sentido, se mostró optimista respecto a la afluencia de turistas a la ciudad: “Esperemos que todos puedan disfrutar un verano inolvidable durante este 2019”.

Sin la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, los encargados de representar a la Provincia fueron  el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet y al Secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik.

“La idea que nos planteó María Eugenia Vidal para este año es que cuando el turista compare y evalué irse de vacaciones vea que le convenga venir a la costa atlántica, venir a Necochea. El compromiso del sector privado y público hace que en el bolsillo se note una diferencia. Fue un año difícil pero los bonaerenses merecen tener su descanso y nosotros dar una mano para que la pasen bien”, fueron las palabras que Curuchet dirigió a los presentes.

Comentá la nota