López destacó el trabajo de su equipo de gobierno

López destacó el trabajo de su equipo de gobierno

El intendente Facundo López destacó el trabajo de su equipo de gobierno que, según dijo “más allá de que pueda haber cometido errores ha trabajado denodadamente para levantarnos del pozo en que nos encontrábamos” y agregó que “ahora vienen tienen tiempos distintos porque vamos a tener un nuevo presidente y también a un nuevo gobernador”.

Por Carlos González Oronó.

Calificó como “un hecho histórico” la presencia en Necochea de quienes –según su visión- “serán el presidente, gobernador y diputado nacional”, haciendo referencia a la visita de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

También hizo referencia al spot publicitario de campaña electoral que su sector lanzó ayer, al decir que “en estos cuatro años ganamos porque hicimos muchísimas cosas, que tomamos en serio la política deportiva como una política de Estado, y así fuimos a buscar a los pibes para trabajar con los clubes y para construir una cancha de hockey que era un sueño”.

Agregó que “ganar también significa que en estos cuatro años apostamos por la educación y es así que tenemos un nuevo jardín maternal municipal y creamos cuatro carreras universitarias solventadas por la comuna”.

López fue el primer orador del acto que se realizó en instalaciones del Club Boca, que lucieron colmadas de militantes y con la presencia de la totalidad de los funcionarios del Departamento Ejecutivo, precandidatos a concejales y consejeros escolares. También se observó al dirigente kirchnerista Gustavo Florentin y al presidente del PJ local, Marcelo Rivero.

Comentá la nota