Lomas: Eximirán del pago de tasas a locales gastronómicos y salones de fiestas

Lomas: Eximirán del pago de tasas a locales gastronómicos y salones de fiestas

El Ejecutivo comunal envió un proyecto que será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció que el gobierno comunal envió un proyecto al Concejo Deliberante para eximir del pago de la Tasa de Seguridad a Higiene a comercios gastronómicos y salones de fiesta en el período abril 2020-junio 2021.

En el caso de los salones, también contempla la eximición de la Tasa de Servicios de Generales.

El jefe comunal lo informó en sus redes sociales tras una reunión con comerciantes y titulares de salones de fiesta. También participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren; y el secretario de la Cámara de Comercio de Lomas y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Antonio Venezia.

“Tuve una reunión con comerciantes gastronómicos y titulares de salones de fiestas junto a Federico Otermín, Martín Choren y Antonio Venezia en la que charlamos sobre el proyecto de ordenanza que enviamos para tratar en la sesión del Concejo Deliberante de la próxima semana. Esta iniciativa busca eximir, desde el mes de abril del año 2020 al mes de junio del 2021, la Tasa de Seguridad e Higiene a estos rubros. En el caso de los salones de fiestas, uno de los sectores más castigados por la pandemia, también la Tasa de Servicios Generales”, subrayó Insaurralde.

Y completó: “Trabajar y avanzar en el camino de la reactivación de nuestro país, la Provincia y el Municipio es nuestro objetivo”.

Comentá la nota