EL LOCRO DE SABBATELLA

El partido Nuevo Encuentro porteño celebrará el Día de la Bandera nacional con un festejo popular, bajo la consigna "Vamos por todo. Sumemos la Ciudad al proyecto nacional". Serán oradores en el mismo diputados nacionales Martín Sabbatella y Carlos Heller.
Con un tradicional locro, el partido Nuevo Encuentro porteño celebrará el Día de la Bandera nacional, bajo la consigna "Vamos por todo. Sumemos la Ciudad al proyecto nacional". El festejo, abierto a todos los vecinos, será mañana miércoles 20 de junio, a partir de las 12hs, en la sede social del Club Atlanta, Humboldt 540, Ciudad de Buenos Aires.

Los diputados nacionales Martín Sabbatella y Carlos Heller serán los principales oradores de la jornada. También participarán el diputado nacional Juan Carlos Junio, los legisladores de la ciudad de Buenos Aires y los dirigentes del Nuevo Encuentro porteño José Campagnoli y Zaida Chmaruk.

"En un gran festejo popular, nos encontraremos muchas y muchos vecinos de la Ciudad convencidos de que es necesario poner en sintonía a Buenos Aires con los vientos que soplan en Argentina desde 2003", sostuvieron los dirigentes porteños del Frente.

Comentá la nota