La Vendimia Solidaria, que se afianza como parte del calendario de festejos, este año logró superar $5 millones en donaciones.
El evento social se realizó, como habitualmente se concreta, en la Estancia San Isidro. Hasta allí llegaron los principales directivos de Uno Medios, encabezados por su presidente, Daniel Vila, y los accionistas Alfredo Luis Vila Santander, José Luis Manzano y Agustín Vila.
Estuvieron presentes el gobernador Celso Jaque, su par de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de Tigre, Sergio Massa, su par de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo y una nutrida delegación de empresarios. Por supuesto, y como correspondía en la ocasión, se contó con la presencia de la flamante reina nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes; la virreina, María Florencia Morralla, y la reina saliente, María Flor Destéfanis.
El mundo de los famosos de la Capital Federal estuvo representado por Pamela David, Mónica Gutiérrez, Luis Majul y Gladys Florimonte, quien divirtió a la concurrencia con un show de su personaje Zulma. En el final, el cantante venezolano José Luis Rodríguez le puso una nota de ritmo y alegría a la reunión que resultó amena y distendida.
Desde el escenario, Daniel Vila condujo la recepción de los donativos, que serán destinados a escuelas, comedores y otras instituciones necesitadas, e hizo una especial mención y agradecimiento por la donación que hizo el director de Ciudadano, Emilio Magnaghi.





Comentá la nota