“Yo no llevo ninguna bandera política”, aseguró Susana Trimarco en lo de Mirtha Legrand

“Yo no llevo ninguna bandera política”, aseguró Susana Trimarco en lo de Mirtha Legrand

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles contó que el gobernador Manzur, todavía no la ha recibido desde que asumió, aunque ella le solicitó audiencias reiteradas veces.

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación María de los Ángeles, estuvo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y se refirió a su relación con el gobierno actual y también con los anteriores.

"Estamos trabajando muy bien con la gente del ingeniero (Mauricio) Macri. Tenemos muy buena relación", aclaró, despejando las versiones que indicaban lo contrario, especialmente a partir de la decisión del gobierno de exigirle la devolución de dos terrenos que la administración de Cristina Fernández de Kirchner le había entregado a la fundación.

"Néstor y Cristina nos habían ayudado, pero hay que separar las cosas. Yo no llevo ninguna bandería política. Yo quiero tener buenas relaciones y ser una auxiliar del Estado para seguir ayudando a las víctimas", explicó la dirigente social en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"Los políticos creen que yo hago todo esto que hago porque quiero ser candidata a algo. Nada que ver. A mí me han arrancado a mi hija y han destruido mi vida. Lo que hago, lo hago del corazón sin ningún interés político", afirmó. En este sentido, Trimarco reveló que su relación con el kirchnerismo no había empezado con el pie derecho, y que le había costado mucho "sacarle la venda de los ojos" respecto de la problemática de la trata de personas. "A mí me ha costado todo mucho. Me costó mucho sacarle la venda de los ojos al gobierno anterior, empezando por Néstor. A Néstor le dije de todo, le dije que el gobierno de (Julio) Miranda que está a la par de ellos estaba metido con la mafia", recordó.

Trimarco además lamentó que el actual gobernador de la provincia, Juan Manzur, todavía no la haya recibido desde que asumió en octubre del año pasado, y al respecto remarcó: "me cansé de pedirle audiencias".

Comentá la nota