Se llevó a cabo una nueva reunión de la Región Centro

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Región Centro

Se desarrolló ayer en Paraná una nueva reunión de la Región Centro, donde Bordet hizo el traspaso de su mando.

“El desafío es llevar adelante un modelo de producción, crecimiento y empleo. Nuestra Región Centro forma parte de una Argentina que tiene que estar más unida que nunca en estos momentos”, expresó el gobernador de la provincia, junto a su par de Santa Fe, Omar Perotti, y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo. Ambos mandatarios, acompañados por el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, formaron parte de una nueva reunión institucional en la que se realizó el traspaso de presidencia de la Región Centro de Bordet a Perotti.

“Como región debemos trabajar articuladamente integrados a un país, a un país que tiene también a su vez un enorme desafío con el presidente Alberto Fernández, debemos trabajar para llevar adelante un cambio de paradigma e ir a un modelo de producción, de crecimiento, de generación de empleo”, remarcó Bordet durante la ceremonia al referirse a los desafíos pos pandemia.

Y agregó: “No estamos aislados como región, formamos parte de una Argentina que tiene que estar más unida que nunca en estos momentos”.

También participaron las vicegobernadoras de Entre Ríos, Laura Stratta; de Santa Fe, Alejandra Rodenas y de Córdoba, Manuel Calvo. Y además, el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el ex gobernador entrerriano, Jorge Busti, entre otras autoridades.

En otro orden, el mandatario aprovecho la ocasión para recordar al ingeniero Ciácera, expresando que “fue un año que cambió para el CFI, obviamente con la partida del ingeniero Ciácera. Quiero rendirle un sentido homenaje y reconocimiento al ingeniero Juan José Ciácera porque ha hecho mucho por nuestra provincia, por la Región Centro, y ha estado presente siempre que la situación lo ha requerido”.

Por otro lado, dirigiéndose al nuevo titular del CFI, Lamothe, le deseó: “Éxitos en tu gestión, conozco de tu capacidad al frente de la función pública cuando te ha tocado estar, conozco el trato que has tenido cuando me tocó ser intendente y estabas a cargo de la Secretaría de Relaciones Municipales de la Nación, ese trato franco, siempre predispuesto con todos los intendentes, no me cabe la menor duda que del mismo modo va a ser con los gobernadores”.

Comentá la nota