Llevan políticas públicas de juventud a diferentes puntos de la provincia

 Llevan políticas públicas de juventud a diferentes puntos de la provincia

El coordinador General de la Secretaria de la Juventud Entre Ríos, Matías Podestá, informó que en conjunto con distintos ministerios de la provincia, se realiza una recorrida por distintas ciudades entrerrianas con el objetivo de acercar a los jóvenes distintas políticas públicas destinadas a ese sector. El lunes estuvieron en Islas del Ibicuy, mientras que la actividad continúa hoy en Villa Paranacito.

 

La actividad de este martes, en Villa Paranacito, será en la Plaza Municipal desde las 9. Se dictarán los talleres El Ministerio va a la escuela (Ministerio de Trabajo), Relaciones Amigables (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), Educación Sexual (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), Voto Joven, Participación Juvenil y Jóvenes Entrerrianos por el Ambiente (Secretaría de la Juventud).

En declaraciones a Sexto sentido, Matías Podestá dijo que se armó “un plan estratégico” para difundir y acercar las políticas públicas destinadas a jóvenes. “Se generan talleres donde los chicos puedan ser parte, puedan preguntar y sacarse todas las dudas de los programas nacionales y provinciales que existen”, explicó.

El funcionario dijo que las realidades son diferentes de acuerdo a la zona donde vive el chico, valoró las políticas públicas destinadas a la juventud y resaltó que en esa materia Entre Ríos es pionera a nivel nacional.

Comentá la nota