Llegó el segundo cargamento de Sputnik V a Córdoba y se retoma la vacunación

Llegó el segundo cargamento de Sputnik V a Córdoba y se retoma la vacunación

Se trata de las 11.250 dosis que faltaban de arribar. Hablarán el gobernador Schiaretti y el ministro de Salud.

La mañana del jueves arrancó con una buena noticia ya que en la madrugada arribó a Córdoba la segunda tanda de vacunas Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus. Según anticiparon desde el Gobierno provincial en la tarde se retomará con la colocación de esta vacuna a personal de salud.

“A partir de las 14 continuaremos la vacunación contra la pandemia de coronavirus en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos”, indicaron a través de redes sociales.

Este nuevo cargamento trajo 11.250 dosis correspondiente a la segunda entrega que efectuó Nación y las mismas serán aplicadas a personal de salud, priorizando a los agentes más expuestos al virus.

Por otra parte, a las 17 el gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Salud Diego Cardozo informarán el cuadro de situación de la pandemia en Córdoba, en el Centro Cívico del Bicentenario.

Por último, también aclararon que se inició el traslado de las dosis al interior provincial para dar continuidad a la vacunación en cada uno de los puntos de nuestra provincia.

Comentá la nota