“La llegada de más vacunas nos permite bajar los grupos etarios”, afirmó Manzur

“La llegada de más vacunas nos permite bajar los grupos etarios”, afirmó Manzur

Al mediodía se habilitaron los turnos para que personas de entre 40 y 44 años puedan vacunarse.

Tucumán avanza en la implementación del operativo nacional de inmunización contra la covid-19 en todo su territorio. En ese marco, el gobernador, Juan Manzur, anunció este lunes que al mediodía se habilitaron los turnos para que personas de entre 40 y 44 años puedan vacunarse.

“La llegada de nuevas vacunas nos permitió poder avanzar, tal como lo anunció la ministra de Salud, Rossana Chahla, de bajar el grupo etario”, confirmó el mandatario en una rueda de prensa en Leales.

Durante el fin de semana, el Gobernador recorrió 13 nodos de vacunación en la provincia y se interiorizó para que ningún tucumano quede sin ser vacunado contra la covid 19.

“Fueron dos días de mucha esperanza porque fue importante la cantidad de personas que llegó a vacunarse”, dijo Manzur que estuvo acompañado por legisladores, intendentes, legisladores, concejales y referentes del equipo de salud.

“Estamos en plena tarea con todo el Gobierno, acercando las herramientas del Estado a todos los tucumanos vivan donde vivan”, sostuvo Manzur e instó a la población a sacar turno para inmunizarse.

Comentá la nota