El llamativo mensaje de Mauricio Macri en medio de los cortes de luz

El llamativo mensaje de Mauricio Macri en medio de los cortes de luz

El ex presidente publicó una imagen en su cuenta de Twitter. También se expresó María Eugenia Vidal.

El fuerte apagón de energía eléctrica que se generó pasadas las 13.30 en medio de una temperatura que supera los 40 grados, distintos políticos de la oposición reclamaron con mensajes en las redes sociales y cuestionaron la falta de inversión en las empresas.

El ex presidente Mauricio Macri fue uno de los que se expresó. En su perfil de Twitter escribió "Retuit" junto a una foto de una imagen en negro, símbolo de la falta de luz.

 

También se manifestó sobre el tema María Eugenia Vidal. "Cuando no se fomenta la inversión y se pretende barrer los problemas debajo de la alfombra, pasan estas cosas. Hoy estamos, otra vez, frente a cortes de luz que se hacen cada vez más frecuentes y duran más tiempo", señaló la ex gobernadora bonaerense.

Y agregó: "Estamos viviendo las consecuencias de los parches y de la improvisación del kirchnerismo que al final lo terminamos pagando todos los argentinos".

Además de ella y de Macri, también se manifestó el economista Martín Tetaz: destacó algunas palabras del ex ministro Juan José Aranguren, para cuestionar al Gobierno nacional actual.

"Lo barato sale caro", colocó el flamante diputado y recordó una frase de Aranguren: "La inflación en estos dos años fue del 100% y las tarifas aumentaron entre un 6 y un 9%, no hay tarifa mpas cara que quedarse sin servicio eléctrico".

También el diputado nacional, Ricardo López Murphy expresó con enojo la falta de inversión tanto en las compañías eléctricas.

"Otra vez miles de argentinos sin luz. Congelar tarifas y hacer populismo con los servicios no es gratis. Lo que no se paga, no funciona", dijo.

Más tarde quien se sumó fue la también diputada de Juntos por el Cambio, Sabrina Ajmechet: "Más de 700mil usuarios que sufren el drama de la falta de energía en el AMBA. El kirchnerismo nunca tuvo una política seria en materia energética. En 2 años rompieron todo".

Y agregó: "No tienen plan económico. No tienen política energética. Es el pais del vamos viendo", cuestionó.

Comentá la nota