“Si no hay un llamado de atención para Arroyo en las urnas, todo va a seguir igual o peor”

“Si no hay un llamado de atención para Arroyo en las urnas, todo va a seguir igual o peor”

Lo aseguró el precandidato de AM Marcelo Artime, quien se encontró con vecinos y comerciantes de Sierra de los Padres para conversar sobre la actualidad de la ciudad.

Durante el último domingo antes de la celebración de las elecciones primarias, el precandidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime recorrió los distintos puestos de artesanías y de frutas y verduras de Sierra de los Padres. En un paisaje inmejorable y con la calidez de la mañana, Artime charló con los comerciantes y puesteros del lugar, llevó sus propuestas y compartió las inquietudes de la actualidad local.

 

Luego de la visita a la localidad de Batán de este sábado, el precandidato dialogó con los vecinos y también con quienes estuvieron de paseo por la sierra, junto a Francisco Morea, Lucila Branderiz y Gustavo Casciotti, integrantes de la lista del Partido de la Ciudad. En este marco, aseguró que “tenemos una gran responsabilidad frente a lo que está pasando porque se están haciendo mal las cosas y si no hay un llamado de atención en las urnas, todo va a seguir igual o quizás peor”.

 

Al referirse a las intenciones del oficialismo de cara a los comicios, el arquitecto recalcó que “sin proyectos, con disputas internas por espacios de poder, Arroyo dice que quiere el doble de concejales”. Esto generaría una situación en el Concejo Deliberante que según Artime “sería muy peligrosa”, ya que “si ahora no muestran sensibilidad ante ningún tema, con una mayoría automática de ellos seguiríamos retrocediendo sin límites”.

 

“Baragiola es la candidata de Arroyo, pero también es quien encabeza la lista en la que va el yerno del intendente que si entra al Concejo compartirá bancada con su cuñado, el hijo del intendente”, explicó el precandidato de AM para graficar las relaciones que se tejen entre Arroyo y sus familiares, de espalda a los vecinos. “Por eso decimos que Baragiola y Arroyo se proponen una mayoría automática. Ellos no van a controlar nada. Por el contrario: necesitan ser controlados”, concluyó.

Comentá la nota