CPE: la lista Celeste presentó a sus candidatos

CPE: la lista Celeste presentó a sus candidatos
La lista Celeste fue la única que presentó candidatos para la elección de delegados de la Cooperativa Popular de Electricidad. "El desafío es mantener el nombre de la cooperativa en alto. Somos la primera cooperativa en obtener una licencia de televisión", dijo Julieta Carrizo.

La lista Celeste presentó el lunes a la tarde el conjunto de los candidatos de Santa Rosa para las asambleas distritales del próximo sábado 28. En rueda de prensa, convocaron a los asociados a participar de las elecciones que, en Santa Rosa, se cumplirán entre las 8 y las19 horas.

Fueron voceros principales los candidatos Julieta Carrizo Sánchez, Lucas Dalmasso, Esther Helt y Electra Tubán. Describieron la situación general de la Cooperativa , en particular los avances en el área de Telecomunicaciones (telefonía, internet y televisión por cable), e hicieron énfasis en la posibilidad de consolidar el proyecto de la “Celeste” iniciado hace más de 20 años.

"El principal desafío es mantener en alto el nombre de la CPE. Somos la primera cooperativa que obtuvo una licencia en el marco de la nueva Ley de Medios. Es el principal objetivo. También está la telefonía celular", dijo Julieta Carrizo. La candidata dijo que uno de los principales objetivos es ampliar los servicios a los barrios más alejados, que no cuentan con esos servicios.

El cuerpo de Delegados se integrará con 120 representantes, entre titulares y suplentes, y será el encargado de analizar y aprobar la Memoria y Balance del Ejercicio económico y social nº 81, que se desarrolló entre el 1º de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013. Santa Rosa elegirá 63 titulares y 32 suplentes, Toay 6 y 3, Catriló 3 y 3, mientras que Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Ataliva Roca elegirán un titular y un suplente, por cada localidad.

En Santa Rosa los asociados votan entre las 8 y las 19 horas, en la sede central, Raúl B. Díaz 218; en el centro de atención Carlos Lorenzo, en José Luro y Perú; y en las enfermerías “René Parada”, en Pampa 565, y “Héctor Vendramini”, en Sáenz Peña 1135. En Toay se votará en el local de la CPE de 12 a 19 horas mientras que en el resto de las localidades interconectadas (Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Ataliva Roca) se podrá votar de 16 a 18 horas, también en los locales de la Cooperativa.

Comentá la nota