Lisandro Bonelli: “Estoy convencido que Sergio Massa va a ser el próximo presidente”

Lisandro Bonelli: “Estoy convencido que Sergio Massa va a ser el próximo presidente”

Este jueves se presentó la lista del Frente Renovador de Ramallo, la cual lleva como precandidata a intendente a la doctora Valentina Domenech.

 

El acto contó con la presencia del actual diputado provincial y precandidato a intendente de San Nicolás, Lisandro Bonelli, quien dijo estar  “contento de estar de vuelta acá en Ramallo, con vecinos, hermanos, amigos. Y mi alegría es mayor porque estoy acompañando a nuestra candidata a intendente de Ramallo que es Valentina Domenech, una joven con enorme coraje y valentía y una capacidad extraordinaria”.

“Creo que es una muy buena candidata que tiene el Frente Renovador y también tiene algo que es muy importante para gobernar que son buenos equipos, estoy contento y nuestro espacio político tiene una gran candidata”, insistió el legislador.

En tanto, subrayó que “a nivel nacional, no tengo ninguna duda que Sergio Massaes el mejor candidato porque lo sé y porque lo está demostrando en lugares donde ha tenido que gestionar, como ha sido en la ANSeS resolviendo el problema de los jubilados; en Tigre resolviendo el tema de la seguridad, y además por los equipos que tiene y quienes lo están acompañando”.

“Cuando uno ve que en el equipo económico está Roberto Lavagna eso es una garantía para los próximos años; con la seguridad pasa lo mismo; la educación lo mismo; salud lo mismo”, enumeró y luego resaltó: “así que estamos muy bien a nivel nacional y lo que tenemos que hacer es en cada rincón del país y de Ramallo, hablar con los vecinos y decirles por qué Sergio Massa es la mejor opción”, expresó Bonelli.

“Porque no queremos que el próximo presidente sea un tipo que pueda hacernos volver a los 90, con Domingo Cavallo o Mauricio Macri; lo que pasó en los 90 hundiéndose la industria, el campo, los ramallenses tiene que saberlo, si gana Mauricio Macri volvemos a los 90; y por otro lado está Daniel Scioli, quien en ocho años no ha hecho absolutamente nada, entonces viendo este escenario de estos tres candidatos, estoy convencido que Sergio Massa va ser el próximo presidente”, sentenció

 

Comentá la nota