Lifschitz: "Hemos estado a la altura de las circunstancias"

Lifschitz:

El gobernador hizo un balance de gestión al cumplir el segundo aniversario de su llegada al gobierno. Ciciliani, Uboldi, Morini y Hynes ya forman parte del gabinete.

 

“Podemos decir con tranquilidad, y con confianza, que hemos estado a la altura de las circunstancias y también de nuestros propios deseos, de nuestros sueños al momento de asumir la gestión” reseñó el gobernador Miguel Lifschitz al encabezar el acto de cambio de cuatro ministros de su equipo de trabajo, cambio que se produjo en el día exacto de atravesar la mitad de su mandato.

Alicia Mabel Ciciliani en Producción; María Andrea Uboldi en Salud; Pedro Juan Morini en Obras Públicas y Erica Ruth Hynes en Ciencia, Tecnología e Innovación prestaron el juramento de práctica ante el gobernador. Ocuparán los cargos que hasta desempeñaron Luis Contigiani, Miguel González, Julio Schneider y Eduardo Matozo. El acto se hizo ante un colmado salón Blanco donde se dio cita el resto del gabinete, algunos legisladores del Frente Progresista, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez; el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto y el saliente diputado nacional Hermes Binner quien cosechó los mayores aplausos en el acto.

El gobernador aprovechó para hacer una especie de balance sobre la mitad del mandato con guiños hacia el futuro. Valorizó el equipo de trabajo por lo realizado en estos 24 meses “muy intensos, no han sido fáciles; sin embargo hemos demostrado que había un equipo de trabajo, que hubo coordinación, sintonía, que hubo un esfuerzo compartido en función de objetivos comunes, en función de un proyecto colectivo que es el proyecto del Frente Progresista, Cívico y Social que comenzara el querido amigo Hermes Binner diez años atrás y que me toca a mí, darle continuidad, llevarlo hacia adelante”.

Comentá la nota