Se licitó por $140 millones el mantenimiento del GIRSU

Se licitó por $140 millones el mantenimiento del GIRSU

Este lunes, en presencia de las autoridades del Consorcio Público Centro Ambiental Patagónico GIRSU, se llevó adelante el acto de apertura de sobres para la Operación del Relleno Sanitario y la Planta de Transferencia.

Con un presupuesto oficial que supera los 143 millones de pesos para los próximos 2 años, se presentaron en la compulsa las empresas Eva S.A., Ingeniería y Arquitectura S.R.L., y Laugero S.A.

El acto estuvo presidido por el Presidente del Directorio del Consorcio Centro Ambiental Patagónico, Guido Bergandi, el Gerente General, Gastón Gutiérrez, acompañado por el Gerente Técnico, Federico Aguirrezabala, y el Director de Administración, Matías Fazio.

El servicio licitado implica la recepción, carga y traslado de los residuos domiciliarios que llegan a la Planta de Transferencia en los camiones recolectores de Viedma, Patagones y San Javier, y su recepción en el Relleno Sanitario, disposición final y remediación.

Acompañaron el acto, integrantes de la Comisión Pre adjudicadora, Silvia Calarco, Sara Conde, el Dr. Felipe Suarez y el Vocal 1ro del Tribunal de Cuentas de Viedma, Cristian Randazzo.

Durante el acto, se procedió a la apertura y corroboración de la documentación requerida dentro de la Carpeta Técnica y, luego de ser evaluada en los próximos días, se procederá a abrir cada uno de los sobres, para definir el proceso licitatorio, en caso de que se cumplan todos los requisitos previstos en el pliego de bases y condiciones.

Comentá la nota