Licitan espacios de la nueva terminal

Licitan espacios de la nueva terminal
En dependencias del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, se procedió a la apertura de los sobres de ofertas presentadas en la licitación para los locales comerciales de la nueva terminal de ómnibus. Participan seis ofertas, que fueron giradas a estudio de la comisión evaluadora correspondiente.

El acto fue encabezado por el titular de la cartera, Fernando José Frías, con la presencia de funcionarios de la jurisdicción y la protocolización del escribano de gobierno, Rubén Oscar Sapag.

Seis fueron los oferentes que se presentaron para distintos rubros, snack-bar, drugstore, restaurant y algunos otros locales.

“Los locales cuya locación se está licitando son 10, pero analizaremos las ofertas presentadas como corresponde y seguiremos para adelante. Es un paso muy importante el que estamos dando, para tener todo en condiciones de poder inaugurar la nueva terminal de ómnibus”, dijo Frías. En cuanto a la obra propiamente dicha, dijo que está prácticamente terminada y prontamente se podrá habilitarla. Recordó que se están finalizando las boleterías, al igual que la capilla y el sector destinado a la Policía de la Provincia. Se ultiman los detalles de la señaléctica, a la vez que la Secretaría de Turismo trabaja en el sector que le corresponde. “Estamos en los últimos pasos de la obra”, recalcó.

Respecto de los locales que no registraron interesados, el funcionario anticipó que se seguirán los trámites correspondientes, con la habilitación que faculta la ley. “Esta fue una licitación pública y queremos hacer estos trámites lo más transparentes posible para que no hayan dudas ni cuestionamientos de ninguna naturaleza”, enfatizó.

Comentá la nota