Libres del Sur celebró un nuevo aniversario de su fundación

Libres del Sur celebró un nuevo aniversario de su fundación

Desde hace 27 años participa de las luchas en defensa de los derechos e intereses de nuestro pueblo. Hace de la solidaridad una práctica permanente.

Desde hace 27 años participa de las luchas en defensa de los derechos e intereses de nuestro pueblo. Hace de la solidaridad una práctica permanente. Ansia una sociedad justa e igualitaria. Brega por el reconocimiento y el ejercicio pleno de derechos de todos y todas quienes habitan nuestra patria.

“Libres del Sur es una parte componente y activa en Tucumán, del proyecto de llevar en 2015 al acuerdo cívico, y al diputado José cano, al gobierno. Ese camino para devolverle la dignidad a los tucumanos. Este fue el eje de nuestros 27 º aniversario” destacaron sus dirigentes.

Durante el acto, Federico Masso declaró que "las elecciones legislativas nacionales de octubre de 2013, marcaron un punto de inflexión en la política argentina. la sociedad en su inmensa mayoría le dio la espalda al modelo del doble discurso, la confrontación, la pobreza y la inflación, el avasallamiento institucional, la corrupción y la impunidad representado por el kirchnerismo y su brazo provincial el alperovichismo; sepultando sus intentos por perpetuarse en el poder"

"A partir de allí se abrió una nueva etapa de cara al 2015, caracterizada por un proceso de fin de ciclo, y dónde emerge como principales actor para la alternancia política e institucional de nuestra provincia, el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), que tiene al diputado José Cano como el dirigente posicionado por los tucumanos para conducir la provincia en el pos alperovichismo"

El acto finalizó con un saludo del diputado nacional quién enfatizó las deudas que deja este Gobierno para con todos los ciudadanos, la falta de inversiones en materia de Educación, Vivienda, Salud y destacó el rol de la mujer en el escenario político.

Del acto que se llevó a cabo en el salón de actos de FOTIA donde participaron todos los referentes del Acuerdo Cívico y Social; la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el legislador provincial José Paéz, la concejal capitalina Sandra Manzone entre otros.

Comentá la nota