“Los liberales cuando gobiernan son sanguinarios”

“Los liberales cuando gobiernan son sanguinarios”

Lo afirmó en Diagonales TV el intendente de Ensenada, Mario Secco, al defender las propuestas políticas de estos doce años frente a la oferta de Mauricio Macri.

“Los liberales cuando gobiernan son sanguinarios, por llevar un modelo adelante no tienen problemas en matar de hambre a un país, son los mismos que asesinaron y torturaron cuando utilizaron a las Fuerzas Armadas. Los que apoyan a Mauricio Macri no tienen memoria, me cuesta escuchar a esos liberales que tanto daño le hicieron al país”, afirmó Mario Secco, intendente de Ensenada, que en las pasadas PASO obtuvo el 58% de los votos.

El intendente explicó por qué los vecinos lo acompañaron en las primarias abiertas y recordó todo lo hecho en estos años: “Cuando comenzamos la gestión teníamos el 14 por ciento de cloacas y ahora llegamos al 80%; 15 mil luces para alumbrado en todos los barrios; hicimos el doble de plazas de las que había defendiendo el espacio publico; asfaltamos 400 cuadras de hormigón; invertimos en patrulleros, cámaras de seguridad y ahora vamos por la policía local; hicimos el hospital a nuevo con salas en cada barrio para la atención primaria.” Secco destacó que “todo eso se ve” pero lo más importante son las obras hidráulicas que están bajo la tierra. “Durante once años trabajamos mucho debajo de la tierra, hemos realizado túneles subterráneos, con inversión nuestra y de la provincia para que Ensenada no se vuelva a inundar, construimos terraplenes costeros a 4,20 metros de altura” dijo Secco. Y agregó: “Invertimos mucho para que el vecino no se vuelva a inundar, porque cuando eso pasaba, ya que Ensenada está en una zona baja, la familia perdía todo y hoy estamos orgullosos de que la ciudad no se inunde”.

Secco, en una extenso nota, se refiero también al apoyo de los intendentes a la fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, la importancia del voto a Daniel Scioli para continuar las políticas que comenzaron con Néstor y Cristina Kirchner y las críticas al sistema liberal que gobernó en la década del noventa.

Comentá la nota