Para las elecciones del 5, 6 y 7 de octubre, por primera vez en mucho tiempo el PL marca presencia en una facultad. Buscan ganar un espacio vacío, haciéndose conocer y difundiendo sus objetivos. Forman parte de una alianza electoral con Coalición Civica, y los Partidos Autonomista y Popular.
Esta alianza que competirá con las “clásicas agrupaciones” en el acto eleccionario que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de octubre en dicha casa de altos estudios, lleva como candidato a Presidente a Fabián Nieves y como primer Consejero a Hugo Calvano, ambos de Coalición Cívica.
En tanto que el Liberalismo obtuvo las nominaciones a Consejero y Consejero suplente, recayendo las mismas en Bruno Marín y Cristina Aquino respectivamente.
También el sello celeste lleva las Secretarías de Cultura con Germán Estigarribia, y de Educación para Víctor Hugo González.
En el cierre de campaña desarrollado el viernes último, el flamante Presidente de la juventud Liberal Andrés Cristaldo acompañó a sus correligionarios repartiendo panfletos, comunicando ideas, pensamientos y propuestas para un mejor futuro de los estudiantes.
Cabe destacar que Cristaldo también transmitió salutaciones y apoyo del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien los instó a seguir perfeccionándose como dirigentes políticos y avanzar en los objetivos propuestos.

Comentá la nota